martes, 25 de diciembre de 2012

Nuevo comienzo...

Bueno, tal vez te preguntes querido/a lector/a que hace esta entrada un blog SUPER ULTRA MEGA ABANDONADO.

Yo puedo responder a tu pregunta. Si bien la mayoría de las seguidoras del blog, las cuales conté y son 37, me conocen por mi antiguo seudónimo, Ela,Vicky,(U otro que no recuerde) Soy yo, -no diré mi nombre- seguiré con seudónimos.

La mayoría por los últimos meses me han conocido como Soledad1, PatataEiffel y ahora Destiny Routh (si chicas creo que encontré el indicado). STOP este no es el grano!


El punto es que volvi, y no es una vuelta de  " Aff volvi, mañana se me olvida y abandono blogger de nuevo" lo cual me ha pasado. Ha pasado uno? dos? años quizás? HE VUELTO PERSONAS NO MARCIANAS!

Y Vuelvo CON TODO! Es mi ultimo año de bachillerato y después de eso tendré un par de meses en los que podre estar activa! En el ultimo tiempo he escrito y escrito y escrito y trabajado en muchas cosas, Y LO TENGO! Solo quiero saber si toda esta gente linda y hermosa que me seguía en mi antigua historia (ésta!) Me apoyara en mi siguiente paso, quiero que estén allí para una de mis ultimas "obras" (Pues he tenido tiempo para mejorar! esta historia era un asco:$) Si les interesa.... pásense al blog  Destiny, Dear Destiny

Bueno sin más cosas que decir, me despido, si has de apoyarme te lo agradezco de corazón, besos de trapo...

,Destiny Routh♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario