Cosas Que Deben De Saber Antes De Leer.


1.¿De que se trata el relato?

Bueno el relato trata de una Chica común y corriente como  ustedes y como yo ; con una excepción,  cuando cumple cinco años de edad en 1994 Sus padres mueren; su padre por un golpe en el cráneo luego de una trágica caída de las escaleras y su madre con una muerte un tanto desconocida pero lo que se sabe es que  no tenia ni una gota de sangre  al ser encontrada acostada en su cama. Como solo tiene cinco años y solo tiene a dos Familiares (verónica y Charlotte) a quien recurrir el estado asigna a Verónica Fletcher McCurnny (Tía ellos) como su tutora hasta que Ángel Cumpla la mayoría de edad para hacerse responsable de ella, de su hermano y de la fortuna que les dejaron sus padres ....

Tras pasar 12 Años de la Trágica perdida de sus padres Ángel... Cumple 16 años ya es toda una señorita con carácter, divertida, amable, extraordinaria, y su hermano Nathan ya tiene 11 años lo cual lo hace mas insoportable aunque para Ángel nos difícil ya que conoce sus debilidades..

El día de su cumpleaños  da un giro inesperado para ella y se enamora  de un chico que jamas recordó haber visto pero que sentía como si lo conociera de años se enamoran el la rapta   y pasan una serie de cosas  unas que agradaran a ángel y a el chico y otras que sera como su peor pesadilla pero como dice el dicho : "Todos tenemos derecho a un final feliz"

2.¿Que mas tengo que saber para poder leer?
 Mas nada luego escribiré mas por ahora eso es lo que deben saber