sábado, 26 de febrero de 2011

Nuevo Blog de Sexy Vampiro Digo Alec!!!

Hola chicas Un gusto jeje ... Estoy Feliz y adivinen porque ??  
* Porque Ella?
Por que nada mas y nada menos  hay una nueva Historia de Alec Vulturi !!!!!
* Y quien es la Autora o que ? xD
Pejj. No adivinas no es autora es Autoras; La señorita Lita!!, La señorita Aranza y Mi persona ( Ella G.)  Somos sus respectivas autoras...


* Como, no puede ser, un trio?? aww <3
Pues veras se me ocurrio la idea de hacer una historia pero, Para hacerlo mas emocionante decidi Reunir a dos escritoras fenomenales con una Novata (iop jeje xD) Y fundir Nuestras mentes en una para formar una espectacular Historia!!


* Wow yo no se que decir ?!!! wow
Pues yo si se que puedes decir regar este link por todo mundo blogger y por toda la web si es posible!!!


http://alec-beautiful-nightmare.blogspot.com/




* Ok, Lo hare pero Hay algo alli??


Pejj, Claro  Ya esta el prefacio .... Es el misterio que esconde la 
protagonista !! 




* Awww Me muero de la curiosidad!!!
Y que esperas para entrar y dejar tu Huella (comentario)




Ah lo siento lectoras hablaba con mi consiencia!! jeje xD
A lo importante, Visiten |Alec My Beautiful Nightmare|
Dejen Comentarios Aranza Lita y Yo Trataremos de publicar lo 
mas pronto posible siempre y cuando hallan comentarios!! 


No saben como me siento Ser novata entre dos grandes escritoras :


*Lita. Alec Vulturi y Mercy McClain.
*Aranza. Alec Vulturi y Nessy Cullen My Toxic Romance.


Bye Bsss Caras felices !!! Las ama y Adora Ella G.



2 comentarios:

  1. Grand eescritora ¬¬
    Ja! es palpable el sarcasmo xD
    Oye yo tuve la idea de la consciencia primero! jaja
    tienes premio en mi blog ;D

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay Aranza de verdad Estamos lokas , si dije estamos, Leiste bien si quieres digo la clave * Juro solmnemente que mis intenciones no son buenas * lo ves jeje !!!

    ResponderEliminar