viernes, 4 de febrero de 2011

PREMIO!!!

                      
Y para concluir quería agradecer infinitamente por tan grandioso premio a Aranza!!

Reglas:
Responde a las preguntas ...
Dar a dos blogs que publiquen una novela y di por que se lo diste.
1 ¿Por que creaste la novela?
Por que me motivaron mucho las Historias de Alec Vulturi  y porque Cameron Brigth es una de mis Actores Favoritos.!!
2 ¿Por qué la publicaste en Blogger?
Porque ademas de leer todas las historias de alec primero aky es el unico proveedor de blog que cae bien!!!
3 ¿Cuál es tu personaje favorito en tu novela? ¿Por que?
Mi personaje Favorito es Angel ; porque aunque mis padres estan vivos (gracias dios mio) Su forma de actuar se parece y se concentra en mi tiene todo lo que puedo desear y desea todo lo que se puede soñar su vida es un cuento de Hadas en el yo quisiera vivir!!
4¿Sabe alguien fuera de blogger que la escribes? ¿Quién?
Si!! Solo mis Amigos y Mi hermana Mayor y mi Prima Jane!!!

El premio se lo otorgo a:
Reglas:
Responde a las preguntas ...
Dar a dos blogs que publiquen una novela y di por que se lo diste.
1 ¿Por que creaste la novela?
Primero fue un proyecto de mi clase de lengua en el que tenia que escribir sobre algo que me gustara y elegí a Alec por que era el personaje que mas me interesaba de crepúsculo.
2 ¿Por qué la publicaste en Blogger?
Además de que es en si un blog muy fácil de usar fue el único que conocía xD en ese entonces claro.
3 ¿Cuál es tu personaje favorito en tu novela? ¿Por que?
Mi personaje favorito es Alex, el hermano de Effy, a pesar de que es un casanova en la escuela, suele ser muy dulce y protector con sus hermanas y eso es lo que me encanta además de que es muy maduro y paciente cuando Effy tiene sus ataques. Casi una persona completa y perfecta.
4¿Sabe alguien fuera de blogger que la escribes? ¿Quién?
Mi familia completa (abuelos, padres, primos, hermanos) y algunos amigos de la U, solo mis mejores amigos =D. Todos ellos me han apoyado mucho con mis proyectos y sobre todo me alientan con mis proyectos futuros, el libro =D.

El premio se lo otorgo a:

 Judith 


Por que es una historia como no hay otra... por que es una mezcla acida de Vampiros y Magos y porque cada Capi los espero con muchas hancias este premio es para ella !!!!


Lita..
Por que me gusta mucho tu historia el ritmo que lleva y todos sus personajes el relato de lo que cuenta y tambien porque me gusta el sentimiento con que lo escribe si lo eh notado para un buen lector es facil saberlo !! xD!!


Y tambien Para :

Aranza 

Porque eres con la que me llevo mejor en mundo Blogger porque cada capi de su historia me hace reir llorar gritar (dependiendo de lo que trate) y por que se nota que sus sentimientos son puros y confiables  TK Ar!! 

2 comentarios:

  1. Por favorrrrrrrrrrrrrrr
    PUBLICA PRONTO
    AMO tu nove
    ahhh no puedo esperar por un nuevo capi

    ResponderEliminar
  2. Ahhh muchisimas gracias
    Tu tambien eres de las que mas me llevo en el mundo blogger xD
    Esque tenemos tanto en común "cof cof Adicción a Cameron Bright cof cof"
    Publica pronto :D

    ResponderEliminar