martes, 18 de enero de 2011

Avisoo!! (esto no es un Capi)

 Esto es un Aviso  y una promesa o juramento como sea
Mañana mas o menos como a las 10:30 pm o mas temprano
quizas sea de la mañana; Publicare Capi nuevo ya que  quedado en hacerle un promesa a una de las seguidoras del Blog "aranza" cuando ella publique yo publico asi yo me asombro y ella se asombra jeje
si ya se algunas diran porque rayos en vez de escribir esto no publica ya el Capitulo 5

Si las entiendo yo tambien seria una de esas pero como esta escrito en el cuarto capi  deje lo mas intereseante para el 5º Capi

Las adora Vicky G.

 Bye !!!!!!!!!!!!

Posdata. Una de las Escritoras de Blogger  a las que yo (YO) considero famosa  se Hizo fan del blog jeje y me muero por que sus Historias son fenomenales

 Lu!! gracias por seguir el blog !! amo tus historias

Si ya lo dije adios !!!
 Fin

1 comentario:

  1. Lo prometiste!! eh?
    Mas te vale cumplir
    jajaja
    O si no mandare a Voldemort a tu casa
    mmm antes tendría que conseguir tu dirección...muy bien esto sera un problema
    Mañana en cuanto llegue de la escuela checare que hallas cumplido tu promesa
    Es una advertencia....
    AMO tu historia

    ResponderEliminar