lunes, 10 de enero de 2011

El Bombón Italiano Cap.3

Luego de sacar a Nat de mi habitación camine hasta el baño me cepille los dientes y me metí a la ducha en la cual dure 8 minutos por que verónica  estaba grita que grita para que bajara. Salí del baño  y  fui a mi armario que a pesar de soy " yo " parece un  mini centro comercial por lo grande que es ...  me puse un traje de baño  negro y arriba me puse mi roma normal una camiseta blanca   un chaleco sin mangas negro a la altura de mis costillas  un mini pantalón negro y unas zapatillas negras (casi todo mi armario es de ropa color negro) el bikini por que Genna me invito a una piscinada  cuando ya estuve vestí    baje  no peine ya que mi cabello siempre esta igual nunca se enreda ni  parece despeinado ; baje hasta la cocina y allí estaba verónica con su sonrisa torcida .

Que quieres verónica?-inquirí.
-Me iré de la ciudad unos días...  una semana mas bien y quiero que cuides a tu hermano mientras no estoy, Podrás hacer eso??- pregunto.

-Que no lo hago ya todos los días...- respondí con tono malcriado a decir verdad me salía bien.
-Hacer que?-acoto ella con tono  dudoso

-haber verónica eres tonta o te la das, te saco la plastilina y te explico con muñequitos que hago todos los días desde las 12 del mediodía  hasta las 10 de la noche?? Cuando tus estas "trabajando"- respondí con tono cansado y haciendo comillas aéreas.

-Hey Niña a mi me respetas, estamos?-

-Acaso tu mereces mi respeto y sabes que olvídalo no estoy de ánimos hoy es un día especial para mi y no voy a dejar que  me lo arruinen ok... en fin al grano verónica que mas me quieres decir?- pregunte alterada.


-En el cuarto de huésped hay algo para ti.... yo me voy mi vuelo sale en una hora despídeme de tu hermano-acoto ella con un tono sereno.
-Si hasta la semana Verónica-Dije yo cuando ya estaba saliendo por la puerta.

-Nat Baja ya vamos a casa de Justin o te quieres quedar aquí solo?? -Pregunte desde las escaleras...-

-Ya estoy abajo y  no me quiero quedar aquí solo...es una casa muy grande hermana…-dijo erizándome la piel por completo…

-Nathan no vuelvas a hacer eso me asustaste  pequeño diablito...-

-Ese era  el punto jeje.- dijo Nat con tono burlón.


-Ja ja ja Sube al auto pequeño  te llevare a casa de Justin yo voy a una reunión con mis amigas…- acote

El asintió y salió hacia el auto... Yo subí a mi habitación y busque la caja y el sobre salí  de la casa y me dirigí al auto me metí y puse la caja en el asiento trasero cuando iba a encender el  auto  no tenia las llaves.

-Que... pensabas encender el auto sin llaves angy?- pregunto Nat con las llaves colgando de sus manos.
- que quieres conducir pequeño?-pregunte en tono irónico.
-Puedo??-pregunto
-Tienes Licencia??- inquirí
-Si ya entendí el punto toma las llaves -Exclamo. Tome las llaves encendí el auto y conduje  casi 3 cuadras hasta que llegue a la casa de Justin

Le dije a  Nat que pasaría por el alrededor de las 8 y me fui hasta donde seria la piscinada  y aparque en el estacionamiento… baje la caja y el sobre  y entre…
Todo estaba genial había chicos y chicas hablando, bailando, coqueteando etc. Era  casi perfecto… Genna me vio y le dijo algo al Dj

“Bien amigos la cumpleañera a llegado Ángel McCurny una bulla para ella” se escucho por las cornetas en ese instante  se escucho una fuerte bulla…

Cuando llegue hasta donde estaban Genna y Regina…

¡Feliz Cumple Angy!- Exclamaron las dos al unisonó con un abrazo.

-Gracias chicas – Persuadí

-Oye que es eso –dijo Genna Señalando la caja roja que tenia en mis brazos…
-Esto es un regalo que recibí esta mañana trajo un sobre pliss ábrelo y léelo en voz alta no se quien es que no tiene remitente y me da miedo.
-Ok esta bien.-Dijo abriendo el sobre.
“Feliz Cumpleaños Querida Ángel”

<<Yo se que te parece extraño  que te haya mandado ese regalo así como así pero unos comentarios llegaron a mi  sobre que hoy es tu cumpleaños… Aunque no nos conocemos bien para mi seria como una leve presentación y como parte del regalo  te pido un pequeño tiempo contigo a solas para conocernos mejor puesto desde que te vi no te saco de mi mente… Espero ser realmente de tu agrado… en caso de que aceptes estaré esperando en el pequeño parque que da a frente de tu casa alrededor de las 6 de la tarde>>
                                                                                                       Alec Vulturi


-Ya va… -dijo Regina – Alec Vulturi Dijiste...

-Si yo tampoco lo creo Regy- siguió Genna.

-De que hablan quien es ese tal Vulturi?-exigí saber

-Hay Ángel que no te acuerdas del Bombón Italiano que llego Hace un mes al Internado?

-Haber descríbemelo no me acuerdo bien ¡!- inquirí

-Bueno cabello color castaño ojos oscuros  músculos bien formados  hermosa cara… Sigo o ya te acordaste?-Pregunto Regina.

-Oye estas segura que no describiste a un modelo italiano en vez de al chico que te pregunte ¿? Dije sonriendo.

-Bueno Angy según mi descripción el chico es todo un modelo jeje- Respondió Regina

-O si ya recuerdo… Pero el…. El  Bombón Vulturi  me pidió una cita a mi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionnn!!!!-Grite.

Acaso era una broma el chico mas guapo del internado me estaba pidiendo una cita a mi y si no era poco me mando un regalo  hermoso.

-Y… en fin dinos Angy que te regalo ¿¿??- hablo Genna con su típica voz chillona.
-Véanlo por ustedes mismas, es genial ¡! ¡! ¡! – dije  sujetando con mis manos la caja.
Regina quito la tapa y  Genna saco el vestido escuche un chillido que después reconocí como el de mis dos amigas.
Todo el mundo nos miro y yo con la miraba especulaba: “yo no las conozco; ni se sus nombres”.
-Ya chicas vamos a la piscina a eso vinimos no ¡¡!!-Excuse para no seguir hablando del italiano ya que yo sabia que a Regina lo volvía loca.
-Pero… Pero…  -Dijo Regina balbuceando.
-Pero Nada Regy, Sabíamos que a alguna de nosotras  o a ninguna y  esa alguna fue Ángel Acéptalo…- excuso Genna tajante.
-Esta bien, Vamos a la piscina  pero primero déjame cambiarme…  dijo Regina dirigiéndose a los baños con un pequeño bolso colgando de su hombro.
-Bueno yo también voy a cambiarme, ¿Vienes? -  pregunto Genna.
-Claro… solo que donde dejo esto  ¿?.-Pregunte tambaleando la caja en mis manos.
-Déjala en la Mesa  de regalos que hicieron para ti esta por allá!!-Exclamo Genna
-Vaya esta enorme ¿que todos los del internado mandaron regalos? – Expuse.
-Yo creo jeje. Bueno ve te espero aquí ve –
Me dirigí hasta la mesa que no quedaba muy lejos de donde estaba y en el camino varios chicos me saludaron  algunas de las chicas también. Luego fui hasta el baño acompañada de Genna Me quite el chaleco la camiseta el mini pantalón y la camiseta para quedar en el bikini negro que me había puesto esta mañana.
Salí del baño y   me regase con un poco de agua de la regadera que estaba a un lado de la piscina… Justo cuando  me disponía a cerrar la llave, unos brazos Húmedos un poco fornidos me recorrieron la cintura haciéndome estremecer...
*****************************************************
Lo Siento mucho chicas  very very sorry  es que   a tal persona se le olvido pagar a tiempo el consumo de internet y eh pasado Diez  dias horrorosos por que no eh podido ver como va todo desde potterfics hasta mis blogs favoritos como: El de la Señorita Lu!! el de Marii el de Pau y el de Aranza (y muchisisimos mas ...Me ustan muchos las historias que hay en blogger) gracias a las que dejan esos pòcos comentarios  que a mi me hacen  gritar de alegria  aqui les dej0o el Capi  espero que lo hayan disfrutado   les prometo que dentro de tres o cuatro dias (o menos ) les tendre  el Cuarto Capitulo !!! Bye 

Atte: Vicky (L)



2 comentarios:

  1. Un honor estar en tus favoritos!! jeje
    AMO tu historia no me canso de decirlo... acostumbrate que mas vas a tener diciendolo en cada capi que publiques jaja

    ResponderEliminar
  2. OMG AMEEEE el capi
    Publica PRONTO
    Atte. Andy

    ResponderEliminar