miércoles, 26 de enero de 2011

Feliz Cumpleaños Cameron Bright!!!!

Heyy hola a todos y todas jeje hubo una promesa que hizo mi mejor amiga Ella  ella esta trbajando duro por sus 20 y 10 de materias  pero como sabia que hoy era el cumple del super vampiro mas codiciado de todo blogger segun dice ella ......  Quizo Darle un feliz cumple -aunque ella sabe que el cree que no existe- a todo vapor asi que

FELIZ CUMPLEAÑOS CAMERON BRIGHT!!!!**' ^^'

Ella dice que es su actor favorito amor platonico y se la pasa hablando de el todo el tiempo y como tiene que sacar la nota no puede meterse en blogger hasta el viernes en la tarde ..... aprte de que esta un poco enfermizzz si la agarro la virosis pero buenooo  ya saben ella es fuerte ... o eso aparenta ..... bueno  mi amiw no se quiere meter en mundo blogger por las siguientes razones:
-Aranza : No la dejara en paz con sus capis rebuenos!!!! dice que te kere mucho ya estoy un poco celosa ehh !!!
-Lu : Tu historia es una trama y no la quiere dejar de ver si ya leio una letra !!! Dice que te admira!!!
-Lita y/o Demas: Que les Gusta Mucho sus Historias Y que les agradece rotundamente publicar !!!



Buehh para las que aman a Cameron y estan con Ella les agradezco apoyar a mi amiwa jeje

Yo con mucho gusto me despido un gusto saber de ti aranza por lo que me cuenta Ella tu historia es un conjunto de emociones. y Lu igual !!!

By.   Mafer Simony!!!!

1 comentario:

  1. O.o yo me acabo de enterar gracias a LuZ
    18 años!!! o.O
    Me lleva cuatro
    ¿Es mucha la diferencia? aúnalbergo esperanzas xD
    Dile gracias por mi parte a Ella :D

    ResponderEliminar