viernes, 14 de enero de 2011

La cita Perfecta Cap.4

Unos Brazos un poco Fornidos, Calientes y un poco húmedos;- seguramente de la piscina - lo caliente de los brazos y de su cuerpo pegado al mio, Me hizo reconocer a esa persona que estaba detrás de mi.

-Austin - dije con voz sonora.

-Feliz cumpleaños, Super modelo - susurro a mi oído con tono burlón.
-Gracias, Azulejo - Murmure lo ultimo para mi ya que aunque sus ojos sean azules a el no le gusta que se lo mencionen.
-Que dijiste? Angy? -Pregunto con tono divertido al parecer  me lo tenia que haber guardado.
-Yo ... no .. yo eh.. dije ... Gracias .. solo eso- "Que bien angel  como si no te hubiera escuchado la primera vez" pensé.

-No ángel ..Me dijiste Azulejo .. Merece Castigo -
-Ni se te ocurra .... - iba  diciendo cuando Austin me interrumpio, cargandome en brazos y saltando hasta la piscina. Cuando senti que caia en el agua casi me ahogo ya que se habia lanzado a la parte onda por suerte  astin todavia me tenia en brazos y yo  me sujetaba fuertemente de su cuello aunque no tanto como para estrangularlo.
-... lanzarme al agua- termine de decir mi oración.
-Lo siento Angel pero sabes que desde pequeño odio que me recuerden que mis ojos son azules -

   Luego de ese incidente lo demas fue genial bailamos, cantamos hasta que se hicieron las 3 de la tarde.. yo me tenia que ir tenia que deslumbrar  en mi cita con el bombon Italiano. Cuando iba Camino a casa puse mi cancion preferida Make it Shane  de Victoria Justice y luego puse  The Black Eyed Peas  cuando llegue a la casa descargue todos los regalos hasta ponerlos En un rincon de mi armarioque a pesar de que que eran muchos no se lleno.

Luego me di un baño me vesti me peine me puse la Tiara  luego baje  para ir al cuarto de Huesped  por que Veronica me habia dicho que habia algo para mi alli  cuando entre me asombre ... Habia una laptop negra marca Apple y una camara digital panoramica

Me quede en Shock era posible que Veronica me diera un regalo en verdad estaba cambiando eso era en parte bueno o solo queria algo.
Ya eran las 5:56 pm y me dirigia hacia el pequeño parque encontrado en el frente de mi casa sali de alli y me dirigi hasta el banco  y cuando me acercaba lo vi tan hermoso que dolia verlo   su belleza era intensa como la luz del sol  admirando al adonis italiano se me olvido que estaba caminando y solo me di de cuenta cuando llegue hasta el .

El solo me evaluó con la mirada  de arriba abajo y se detuvo en mis ojos y yo en los de el su miraba demostraba felicidad también . Luego  empezo a hablar.

-Questi bei ... Angel -dijo con un perfecto acento italiano.
-Grazie, non rimanere indietro-Respondi tratando de hacer el mismo acento pero con esfuerzos en vano.


Caminamos hasta un auto para ser preciso un Lamborghini Gallardo Estoque del cual solo existen tres en el mundo.

Antes de que yo abriera la puerta el ya la estaba abriendo como todo un caballero  a lo poco el se monto  .


-quiero llevarte a mi lugar favorito  y solo yo se de el asi que podrias ponerte esto-  exclamo el con su voz aterciopelada que tanto me derrite  pasandome un antifaz.


-Bien si eso quieres ... -dije poniendomelo -  Espero  tener otra sorpresa .. 
*********************

Chicas aky les dejo este cap  aunque yo lo considero corto mi amiga dice que esta largo gracias a ella  deje lo mas interesante para el 5º capi  comenten asi estare mas feliz y publicare mas pronto .

Aranza:  yo amo tu historia gracias por publicar cada vez me hace querer saber mas y mas Bss.

By. Vicky G.

2 comentarios:

  1. Obvio no abandonare tu historia
    Aunque quisiera...no podria jaja es demaciado buena
    Publica pronto

    ResponderEliminar
  2. AMO tu historia
    Publica pronto
    Que si no muuuuerooo

    ResponderEliminar