sábado, 22 de enero de 2011

Me Enamore De Ti Cap.5 (Parte II)

Recomendacion de canciones para el capitulo:
-Airplanes - B.o.b (feat. Healy willians)
-Hey There Delilah -Plain white T's.
************
-El ... Quien ? -De quie habla nathan.
-El ... - exclamo señalando a un chico de cabello castaño  de tez palida de espaldas hacia mi.

Me tomo 2 minutos confirmar que el chico que estaba alli  mirando por el pequeño balcon de mi habitacion era Alec hasta de espaldas  era hermoso..

-Alec..?- Analicé mientras Nat salia de la habitacion.
- Crei que nunca despertarias ... pense que era un simple desmayo ... yo ..-trato de decir .. trato por que yo lo interrumpi.

-Tranquilo Alec  a mi casi siempre me suceden estas cosas... no me pueden dar un susto de muerte por que me desmayare ... no pueden darme una noticia mala muy fuerte por que pasara esto ... veronica dice que lo herede de mi madre ...- de inmediato me llego el recuerdo del dia de la muerte de mis padres pasaron las imagenes por mi cabeza reviviendolas; mi padre al pie de las escaleras con un liquido color carmine saliendo debajo de su cabeza y mi madre  con una manta blanca cubriendola hasta la cintura se encontraba fria con los ojos cerrados  con su cabello castaño claro por su cara algo enmarañado y con uno de sus brazos cayendo por el costado de la cama...

-quien es .. veronica ? -Inquirio alec sacandome de mis oscuro pasado .
- Ella ... Ela es mi Tia, mi tutora ... hasta que cumpla los 18 -dije con algo de melancolia en mi voz.
- Por que ella es tu .. tutora .. no deberian ser ... tus ..padres ??- Al parecer alec no s habia dado cuenta de estaba fundida en mis recuerdos oscuros.
-Yo... Mis padres... Murieron cuando yo cumpli los 5 años .. ellos, ellos estan en mi mente cada cumpleaños -murmure  con voz desanima y una sola lagrima cayendo de mi ojo derecho.

El noto mi tristeza y se limito a abrazarme ya que en toda la conversacion se habia sentado en mi cama a mi costado . Hay fue donde no pude contener mas mis lagrimas , con el abrazo mi rostro cayo en su pecho llenado su polo blanco de lagrimas saladas y su menton estaba apoyado suavenmente en mi cabeza ... poco a poco mi cabeza fue dejando su pecho y subiendo a su hombro ... Poco a poco - no se como - sus labios sus carnosos labios se fueron acercando a los mios y ...con un pequeño roce de labios mi tristeza se efpumo .... y supe que queria mas aun sabiendo que no los habia probado por completo .... alec se dio cuenta de mi nesecidad por asi decirlo y se acerco mas hasta el punto de que sus labios  encajaran como perfecto rompecabezas en los mios .... sus labios transmitian ternura , amor , pasion, un minuto basto para saber que me faltaba el aire, alec asi como veces que se daba cuenta de algo se dio cuenta de mi nesecidad de aire .... Nos separamos con u pequeño jadeo ....

-Yo ...  debo decir que lo que siento por ti es .... intenso- exclamo alec.¿Acaso se habia exitado?
-Yo debo decir que Siento lo mismo y que Me enamore de ti Alec ....

*******************

Ahhhhky esta la segunda parte del capi espero que les haya gustado eso espero !!! gracias a las que m entienden  de verdad el liceo se me esta haciendo pesado  jeje bueno (aranza y si en vez de a Voldemort me mandas a Hermione para que me Heche una ayudita !! xD) Hasta Cinco largos dias Chik's Deseenme suerte la nesecitare para esto .... mañana publicare en mi otr historia ya que  hoy por razones elocuentes no pude

Gracias a todas a las que les guste mi forma de escribir  debo decir que cuando escribi la parte del recuerdo  una lagrima broto de mi ojo lastimosamente fue el izquierdo y no el derecho como en el capi.

Espero comentarios!!! pleaseee y me dicen que tal estuvo!!!

By. Ella (vicky) G. I love  Alec y todas ustedes !!!!

4 comentarios:

  1. Jajaja NO a Hermione yo me la quedo que si no, no paso de año
    Pero no te preocupes, estoy segura que Hermione sabe como clonarse xD
    Me encanto el beso!!!
    Ahhhhhhhhhhhhhh (suspiro de amor)
    Mañana me paso por tu otra bistoria :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el capitulo.. :)
    siguela

    ResponderEliminar
  3. me encantoo! ahora te sigo ajaja sigue escribiendo! un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Hola!!!! Soy Nueva Lectora! Me llamo Meliza! xD
    Encontré tu blog! Gracias al blog de Lu!
    Ya leí todos los capítulos!!!
    Me encanta!! escribes muy bien!!
    Amm, veo que compartimos el amor hacia Alec!! jajaja
    Algo que me intriga, quien mato a los padre de Ángel!??
    Amm, me voy!, te leo, cuando actualices!
    Besos:)
    Mel! xD

    ResponderEliminar